Continental Industrie Spain España - Rendimiento

RENDIMIENTO TURBINA CANAL LATERAL

Turbinas de Canal Lateral

Las Turbinas de Canal Lateral de la serie CBSC cuentan con motores con una gama de voltage de 50 y 60 Hz y con protección IP55 (aislamiento clase F) aprobados por la CE. Esto los hace ideales para su uso a nivel mundial. Se pueden utilizar sin ningún tipo de modificaciones o pruebas en Europa y Asia. Contamos on un gran stock a su disposición listas para sus necesidades en cualquier momento.

Los impulsores de la serie CBSC están montados directamente sobre el eje del motor para realizar la compresión sin contacto ni fricción entre sus componentes. Máxima seguridad de funcionamiento, incluso a altas presiones diferenciales, garantizada debido a la disposición de los cojinetes fuera de la cámara de compresión.

El gas es tomado a la entrada, el impulsor impacta enl gas en dirección de rotación cuando este entra en el canal lateral. Mientras tanto, la fuerza centrífuga de la rotación del impulsor acelera el gas hacia fuera, y la presión aumenta. Como los impulsores están en rotación, la energía cinética del gas aumenta, aumentando todavía más la presión del aire a lo largo del canal lateral. Este canal se va estrechando a la salida, y el gas se comprime hacia el impulsor y se descarga fuera de la turbina por el canal lateral.

CBSC series

Este modelo permite un flujo de volumen de entrada de hasta 2.500 m3/h y una presión diferencial de hasta 780 mbar, el bajo nivel acustico, la alta fiabilidad y el bajo mantenimiento de este producto hace que sea muy adecuado para todo tipo de apicaciones.Estos modelos se pueden usar con un variador de frecuencia con el fin de ajustar el flujo y la presión a sus necesidades exactas. Esto deriba en un ahorro energético significativo.

CBSC + series

Nuestra revolucionaria serie 4 CBSC+ puede crear un diferencial de presión de hasta 1.000 mbar. De esta manera, esta turbina puede ser utilizada en aplicaciones muy exigentes en las que se necesita una mayor presión / vacío. El diseño de la serie CBSC+ permite a las turbinas trabajar sin mantenimiento durante más de 20.000 horas.

 

side estadisticas

$(document).ready(function() { $(".various").fancybox({ maxWidth : 800, maxHeight : 600, fitToView : false, width : '70%', height : '70%', autoSize : false, closeClick : false, openEffect : 'none', closeEffect : 'none' }); });