Continental Industrie Spain España - Mantenimiento

MANTENIMIENTO

maintenance

Información de Mantenimiento

Las características del diseño de los equipos centrífugos de Continental Industrie tiene la ventaja de necesitar un mínimo mantenimiento, gracias a un mantenimiento predictivo se puede asegurar un perfecto funcionamiento. Se pueden evaluar el estado de algunos componentes y programar su cambio cuando se necesite.

Por lo tanto, además de las operaciones habituales de lubricación que se llevan a cabo en intervalos de tiempo previamente fijados, es aconsejable mantener un registro de cada equipo para poder observar la evolución y el estado de los componentes de la máquina sujetos a desgaste.

En particular, es aconsejable medir regularmente la vibración y la temperatura de la caja de los cojinetes.

Estas lecturas ofrecen una información muy valiosa para evaluar la necesidad de reemplazar algún componente y para programar la intervención en caso de ser necesario.

< Descarga el Manual de Usuario


Contrato de Mantenimiento

El contrato de mantenimiento ofrece a nuestros clientes la posibilidad de asegurar un control adecuado de la máquina. Ofrecemos servicio y asistencia con cobertura mundial y damos soporte a nuestros clientes con Técnicos cualificados y facilidades en caso de emergencia.

Damos soporte a nuestro clientes en el manejo del matenimiento con formación y servicio personalizado, es posible además ampliar la formación en nuestra Fábrica.

El contrato de mantenimiento incluye el cambio de cojinetes y el suministro de los recambios que pueda necesitar.
Continental Industrie garantiza la disponibilidad de todos nuestros recambios para dar el mejor soporte a nuestros clientes, aseguramos la prioridad en dar soporte a los problemas o averías graves, tanto en campo como en nuesta fábrica.

 

maintenance libro01

After Sales Service

maintenance libro01

General Maintenance

maintenance libro01

Maintenance Service

maintenance libro01

Change Bearing

maintenance libro01

Multi Stage Black Book

$(document).ready(function() { $(".various").fancybox({ maxWidth : 800, maxHeight : 600, fitToView : false, width : '70%', height : '70%', autoSize : false, closeClick : false, openEffect : 'none', closeEffect : 'none' }); });