Continental Industrie Spain España - Empresa

Continental Industrie España

CIfactory


CONTINENTAL INDUSTRIE ESPAÑA fué fundada en 1.995 y es filial de la multinacional francesa CONTINENTAL INDUSTRIE S.A.S, que tiene sus talleres de fabricación localizados en la región de Ain a 30 Kilometros de Lyon. Desde el principio nuestros esfuerzos se han centrado en suministrar a nuestros clientes el mejor equipamiento para el trasnporte de aire y gas, dando soporte a multiples aplicaciones industriales. Proporcionamos máquinas robustas y con el mínimo mantenimiento, lo que hacen de ellas imprescindibles en el tratamiento de aguas, transporte de gases, minería, biogás etc.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo ha estado optimizando nuestros equipos para poder ofrecer una nueva generación de máquinas centrifugas. Ahora podemos proporcionar una gama más eficiente de Sopladores y Aspiradores centrífugos con un rendimiento que va desde los 100 hasta los 55.0000 m3/h de aire seco, limpio y sin pulsaciones con unas presiones de 1,1 Bar y de 6.7000 mm H2O (WG) para los equipos aspiradores.


Nuestros equipos

  • Los equipos que ofrece Continental Industrie son una garantía de seguridad y eficiencia en las aplicaciones relacionadas con gas o aire. Más de 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo y construcción de Soplantes y Aspiradores Centrífugos con más de 35.000 máquinas instaladas.
  • Los soplantes y aspiradores centrifugos construidos por Continental Industrie son un ejemplo de confianza y rentabilidad a la hora de realizar duros y continuos trabajos 24 horas al día 7 días a la semana.

Historia de la compañia

  • 1975 - Fundación de la compañia. Después de adquirir la licencia de la empresa HOFFMANN comenzó a trabajar en el mercado Francés hasta lograr ser una referencia en el sector.
  • 1985 - Creación del departamento de exportación. Una vez asentado el mercado francés las energías se concentraron en potenciar el mercado internacional creando departamentos y filiales en los principales paises europeos y modernizando la fabrica y la instrumentación.
  • 1990 - Expansión internacional a Sudamerica, Asia y el Oriente Medio remarcó nuestra presencia en los sectores del Tratamiento de aguas, Flotación,Combustión y Biocombustible.
  • 2000 - Ampliación y modernización de nuestra fábrica y nueva expansión hacia nuevos territorios como China, Africa del Sur y Australia.
  • 2016 - Modernización de la planta de producción y construcción de la nueva planta dedicada exclusivamente a la fabricación de los nuevos Turbocompresores monoetapa.

Diseño preciso

  • El diseño extremadamente simple de nuestros compresores centrifugos garantizan una máxima seguridad, totalmente necesaria en todos los campos de la industria en la que la producción depende de la distribución del aire seco y limpio a presión constante.
  • Las piezas en aluminio fundido, la fabricación y las tolerancias de gran precisión y la ausencia de piezas mecánicas de desgaste por contacto, hace que las máquinas funcionen en condiciones extremadamente seguras, prácticamente sin vibraciones y con un nivel sonoro extremadamente bajo, cumpliendo con los estándares de la normativa Europea y Americana.

Mayor flexibilidad

  • Gracias a  la modernización de nuestra fábrica, tenemos un mejor control sobre nuesta producción, de esta manera ofrecemos a nuestros clientes una mayor flexibilidad a la hora de recortar los tiempos de entrega. Adicionalmente, los recambios y accesorios pueden ser entregados en menos de 24 horas.

quote
$(document).ready(function() { $(".various").fancybox({ maxWidth : 800, maxHeight : 600, fitToView : false, width : '70%', height : '70%', autoSize : false, closeClick : false, openEffect : 'none', closeEffect : 'none' }); });