Continental Industrie Spain España - Construcción

CONSTRUCCIÓN TURBO COMPRESOR MONOETAPA

Compresor Centrífugo Monoetapa

Los soplantes radiales CONTINENTAL INDUSTRIE de la serie CC son modernas máquinas diseñadas para la compresión de grandes cantidades de aire/gas que van desde los 2.000 - 100.000 m³/h a baja compresión II=P1/P2=1.2÷2.9. Gracias a la minimización de las partes en contacto y el control continuo de los parametros de trabajo de los sopladores ofrecen una alta fiabilidad en su funcionamiento.Las aplicación de nuevas tecnologías para el mecanizado espacial de las aspas del impulsor derivan en una alta eficencia de compresión (más del 80%) y un alto rendimiento general.

Este Monoetapa es una unidad compacta compuesta por el compresor centrifugo, la unidad de transmisión, el motor electrico principal, el sistema de lubricación y el panel de control. El motor principal está conectado a la unidad de trasnmisión a través del acoplamiento lexible. El compresor está equipado de serie con el sistema de control por microprocesador que garantiza el control de todos los ciclos de trabajo.

Cuerpo del Compresor

El cuerpo del Compresor esta hecho de hierro fundido. La forma del colector ha sido diseñada através de los años en colaboración con el departamento de fluidización mecánica de la Universidad Tecnológcia. Este diseño permite lograr una alta eficiencia de compresión y un bajo nivel sonoro. A petición del cliente podemos adaptar la dirección de salida según sus necesidades.

turbo body

Turbina 

La turbina esta hecha de aleación de aluminio fundido. Es un impulsor radial con aspas deflectoras, con un angulo de deflección de las aspas de ß=40º ÷ 60º incrementando la eficiencia politrópica en un 87% aproximadamente. El espaciado de las cuchillas se desarrolla con una fresadora de 5 ejes para mecanizado trimidimensional. Gracias a esta compleja forma de las aspas se consigue la más alta eficiencia (más del 80%). Todas las partes sujetas a rodamiento (Turbina, eje del impulsor, junta de sellado y el cojinete axial) están equilibradas dinámicamente. De la misma manera que el eje impulsor (eje, rodamiento motriz, acoplamiento)

turbo impeller

Laberinto de Sellado

El laberinto de sellado del eje del impulsor separa eficazmente el espacio de aire (lado rodete) del espacio de engrasado (engranaje). En aplicaciones que requieren la compresion de gases peligrosos aplicamos un sellado hermético de gas regulador. Podemos adaptar el tipo de sellado según las necesidades del cliente.

turbo coupe
$(document).ready(function() { $(".various").fancybox({ maxWidth : 800, maxHeight : 600, fitToView : false, width : '70%', height : '70%', autoSize : false, closeClick : false, openEffect : 'none', closeEffect : 'none' }); });