Continental Industrie Spain España - Test

TEST COMPRESOR CENTRÍFUGO MULTIETAPA

Soplantes Centrífugos Multietapa

CONTINENTAL INDUSTRIE presenta una nueva generación de máquinas que pueden suministrar desde 100 a 60.000 m3/h de aire seco, limpio y sin pulsaciones, alcanzando presiones relativas de hasta 1,2 bares o en vacío de hasta 6.000 mm H2O (WG).

El diseño extremadamente simple de las máquinas garantiza una seguridad máxima, completamente necesaria en todos los campos de la industria en la que la producción depende de la distribución del aire seco y limpio a presión constante.

Las piezas en aluminio fundido, la fabricación y las tolerancias de gran precisión y la ausencia de piezas mecánicas de desgaste por contacto, hace que las máquinas trabajen en condiciones extremadamente seguras, prácticamente sin vibraciones y con un nivel sonoro bajo, cumpliendo con los estándares de la normativa Europea y Americana.

Tests - ASME PTC 10 TEST

3 años de investigación en colaboración con el Instituto Nacional de las Ciencias de Lyon, han permitido la creación de un vanco de ensayos in situ, cumpliendo con las últimas normativas ASME PTC 10. En este moderno laboratorio de más de 1.000 m2 se interpretan las informaciones recogidas para ser optimizadas en una base de datos informatizada, especialmente diseñada con este fin.

TEST MECÁNICO

Con el fin de poder detectar cualquier anomalía antes de la expedición, todas las máquinas son sometidas a una prueba mecánica. Esta prueba consiste en hacer funcionar la máquina durante 8 horas para controlar el calentamiento y las vibraciones del cuerpo.

CERTIFICADOS

A petición del cliente, nuestros ingenieros pueden realizar cualquiera de las siguientes pruebas:

  • Certificado del resultado de la prueba de vibraciones.
  • Certificado de los materiales
  • Certificado del equilibrio dinámico
  • Certificado de prueba hidrostática
  • Certificado alineación de los acomplamientos
  • Certificado prueba penetración líquido

test imagen fondo

$(document).ready(function() { $(".various").fancybox({ maxWidth : 800, maxHeight : 600, fitToView : false, width : '70%', height : '70%', autoSize : false, closeClick : false, openEffect : 'none', closeEffect : 'none' }); });